Nuevos Servicios

DermaMedic es un centro médico dermatológico que tiene como objetivo brindar atención medica de excelente calidad; dando soporte a sus tratamientos con equipamiento de alta complejidad que permite llevar a cabo procedimientos eficientes y con gran nivel de aceptación.

Nuestro mayor compromiso es para con nuestros pacientes; por quienes nos capacitamos día a día a fin brindarles los mejores recursos de atención.

Nos sentimos orgullosos de ser una empresa con gran capacidad de crecimiento y que apuesta a la incorporación de nuevos servicios, brindando de esta manera un abanico “cada vez mayor” dentro del espectro de tratamientos que actualmente se llevaban a cabo.

Por esto nos trasladamos a un nuevo espacio en Nueva Córdoba, en Avenida Chacabuco 847, donde realizamos todo tipo de tratamientos para el cuidado de tu piel e incorporamos nuevas especialidades afines. Este nuevo espacio nos permite brindar ambientes más confortables para vos y para nuestros profesionales, en áreas adaptadas especialmente para desarrollar cada tipo de tratamiento.

Además contamos con un servicio de imágen, mediante el cual dermoconsejeras te asesorarán sobre los productos de las marcas dermatológicas y cosméticas mas reconocidas del mercado y donde vas a poder testear los mismos, para asegurarte que tus tratamientos domiciliarios y tu línea de cosméticos no ejerzan efectos controvertidos para la salud de tu piel.

También en nuestro nuevo espacio podrás decirle si al relax, con terapias de spa adaptadas en tiempo y desarrollo a tu estilo de vida...; porque para verte bien... estamos convencidos que es necesario ¡¡sentirse bien!!

DermaMedic le da la Bienvenida a:

Servicio de Nutrición.

Servicio de Endocrinologia.

Servicio de Psicología.

Servicio de Ginecología.

DermaBeauty & Relax. Experiencia Spa & Cuidado Dermatológico. Un Nuevo Espacio... ¡¡ dedicado a vos!!

SkinFarma, “Farmacia Dermocosmetica”, con productos dermatológicos y cosméticos de máxima calidad y especialistas dermoconsejeras quienes van a asesorarte personalmente sobre la utilización de los mismos.