Cosmiatría

DermaMedic es un centro de dermatología y estética, ubicado en Córdoba Capital (Argentina), que cuenta con un equipo de médicos dermatólogos y cosmiatras especializados en tratamientos de la piel.

Nuestros profesionales están altamente capacitados para proveer soluciones adecuadas para cada tipo de problema relacionado con la piel.

Tenemos como objetivo ayudar a nuestros pacientes a verse mejor, con tratamientos totalmente personalizados, donde el conocimiento profesional se combina con la calidez de la atención.

¿Qué es la cosmiatría?

La cosmiatría es un área de la dermatología que se encaraga de cuidar la salud y la estética cutanea con el objetivo de darle armonía al cuerpo y al rostro y de esta manera mejorar la calidad de vida de las personas, logrando que luzcan bien y que se sientan bien consigo mismas.

¿Cómo podemos ayudarte?

Ponemos a tu disposición una amplia variedad de tratamientos para recuperar la uniformidad y suavidad de tú piel, reduciendo los desperfectos y produciendo mejorías notables en la tersura, humectación y apariencia:

Limpieza de cutis.

Microdermoabrasión.

Peeling.

Hidratación y nutrición.

Tratamientos de acné.

Tratamientos de cicatrices.

Tratamientos de manchas en la piel.

Rejuvenecimiento y tratamiento de arrugas y líneas de expresión.

¿Por qué elegirnos?

Contamos con un equipo interdisciplinario que abarca las siguientes áreas: medicina estética, cirugía plástica, flebología, fisioterapia y nutrición. Además disponemos de modernas instalaciones para que cada especialista desarrolle diferentes tratamientos con comodidad, seguridad y garantía de calidad en cada prestación.

Logramos muy buenos resultados ya que somos los mismos médicos especialistas quienes evaluamos los deseos del paciente, analizamos su estado físico y brindamos toda la información necesaria para que despeje sus dudas y tenga expectativas realistas.