Depilación Definitiva en Pieles Bronceadas

DermaMedic es un centro de dermatología estética líder en depilación médica definitiva, ubicado en el barrio de Nueva Cordoba.

¿Es posible aplicar la depilación definitiva en pieles bronceadas?

¡SI, es posible! Estar bronceado ya no es un problema para la depilación definitiva !!!

En DermaMedic podes depilarte también en primavera y verano !!! Ya que contamos con el revolucionario láser de diodo de alta potencia, que permite eliminar el vello tanto en hombres como en mujeres, en pieles de fototipo alto y en pieles bronceadas. Además evita el riesgo de quemaduras o secuelas en la piel y su aplicación es de forma indolora ya que dicha tecnología láser incorpora en su cabezal un sistema de enfriamiento.

Depilación Definitiva con Láser de Diodo

El láser de diodo diseñado especialmente para la eliminación del vello no deseado, ofrece una depilación láser definitiva cómoda, gracias a su accionar en movimiento que calienta gradualmente los folículos pilosos de la capa subdérmica de la piel, sin que la energía emitida sea tan alta como para causar dolor o alteraciones en la epidermis.

En una misma sesión es posible tratar varias zonas del cuerpo yen forma rápida, gracias a su frecuencia de repetición de 3 pulsos por segundo que permite depilar en constante movimiento.

Este láser es apto para todo tipo de pieles, incluyendo la piel bronceada. Se puede obtener resultados excelentes tras varias sesiones de corta duración, y en cualquier época del año, incluso en verano, sin riesgos de producir manchas o quemaduras.

¿Cuáles son las ventajas de la depilación láser?

Las ventajas en depilación láser que te ofrece DermaMedic son:

Sesiones sin molestias, sin necesidad de analgésicos ni otros tratamientos previos.

Resultados de larga duración.

Sin tiempo de recuperación.

Eficaz en todo tipo de pieles y en cualquier área del cuerpo.

Preguntas Frecuentes Sobre La Depilación Definitiva En Pieles Bronceadas

¿En verano se tiene que suspender el tratamiento de depilación?

No, en DermaMedic no es necesario suspender el tratamiento en verano ya que contamos con un Láser de Diodo que permite depilar todo tipo de pieles, “morenas, negras e incluso bronceadas”, ya que puede variar el tipo de pulso, evitando así daño en aquellas pieles más oscuras.

¿Se puede realizar en pieles oscuras?

La tecnología avanzó hacia una eliminación definitiva del vello en todas las pieles, incluidas las morenas.

Hasta hace poco tiempo, se indicaban los procedimientos láser de depilación en pacientes con piel muy clara y el vello muy oscuro. El motivo es que el haz de luz busca el pelo oscuro, con melanina, en contraste con la piel clara. Sin embargo, la evolución de las tecnologías lumínicas con la introducción del láser de Diodo nos amplió el rango de selección de pacientes de depilación definitiva a los fototipos más oscuros “pieles morenas”. Esta tecnología no se aplica con pulsos de luz, sino a través de pases repetidos con movimientos constantes longitudinales y circulares, permitiendo realizar un procedimiento menos agresivo y con alto umbral de tolerancia por parte del paciente.

El pelo tiene una etapa de crecimiento y una de reposo y los sistemas láser de depilación definitiva, actúan únicamente sobre los pelos que se encuentran en crecimiento, ya que la luz láser actúa sobre la melanina y penetra hasta la matriz del pelo.

Los pelos de una misma zona nunca se encuentran todos en la misma etapa, por este motivo se necesitan varias sesiones para lograr mayor efectividad. La cantidad de sesiones y eficacia dependerán de las zonas a tratar y del tipo de vello de cada paciente.

La depilación láser debe ser efectuada en un centro especializado y es un tratamiento personalizado, en el cual el profesional que lo realiza debe ajustar parámetros tales como longitud de onda, intensidad y tiempo, basándose en las características individuales de cada paciente; fototipo de piel y color, densidad y localización del pelo. La depilación definitiva es una solución estética sin efectos secundarios, cuando es realizada por profesionales capacitados y ofrece resultados definitivos a todas aquellas personas “hombres y mujeres”, que deseen eliminar el pelo corporal y facial.