Depilación Definitiva en Verano

DermaMedic es un centro de estética líder en depilación definitiva, ubicado en el barrio de Nueva Cordoba.

En verano ... depilate en DermaMedic !!!

Y de la foliculitis y pelos encarnados... olvidateee !!!

Llega el verano y hay que disfrutarlo! ... Pero con el regreso de los días de calor y al usar ropa más ligera, comienzan a evidenciarse en nuestra piel lesiones producidas por el rasurado o afeitado y ceras calientes; utilizados en forma frecuente, para eliminar la presencia de pelos inestéticos. Dicho cuadro clínico se denomina foliculitis y se manifesta en zonas pilosas del cuerpo.

La foliculitis es una infección bacteriana caracterizada por la inflamación del folículo piloso, que se manifiesta con vello encarnado, pústulas y manchas; limitando mucho a las personas que lo padecen; ya que es en los meses de verano cuando se depilan o rasuran con mayor frecuencia.

Hoy es un hecho, podemos dar fin a este padecimiento !!! Y es la "))%>depilación definitiva con láser de diodo quien ofrece la solución, no sólo porque elimina el vello no deseado sino porque también mejora la calidad de la superficie cutánea. Además tiene efecto bactericida sobre gérmenes y como si esto fuera poco... podemos realizar dicho tratamiento durante los meses de verano.

En nuestro centro de dermatología realizamos el tratamiento de "))%>depilación en pieles bronceadas, o en pieles que van a exponerse al sol, sin ningún tipo de riesgo... para que puedas disfrutar del verano y te olvides de tus pelos no deseados !!!

En la actualidad el láser de diodo (depilight, soprano o lightsheer), es el sistema de depilación de primera elección en Europa y EE.UU. debido a la rapidez de su aplicación, seguridad y eficacia; y es el segundo tratamiento estético más demandado del mundo.

DermaMedic, cuenta con un staff de médicos dermatólogos con más de 10 años de experiencia en materia de depilación definitiva y además cuenta con la tecnología necesaria para lograr los resultados que los pacientes esperan.

Nuestro Equipamiento

Nuestro centro dermatológico especializado en estética cuenta con un revolucionario láser de diodo de alta potencia, que nos permite eliminar el vello no deseado tanto en hombres como en mujeres, en pieles de fototipo alto y en pieles bronceadas, evitando el riesgo de quemaduras o secuelas en la piel.

Preguntas Frecuentes Sobre Depilación Definitiva en Verano

¿Debo suspender mi tratamiento de depilación en verano?

No! Nuestros equipos de depilación láser permiten depilar todo tipo de pieles sin riesgos, incluso las pieles bronceadas.

¿Por qué anteriormente se decía que la depilación definitiva no podía ser realizada en los meses de verano?

Años atrás, muchos profesionales no recomendaban la depilación definitiva en los meses que nos exponíamos al sol debido a que no se contaba con la nueva tecnología de Láser de Diodo (soprano, depilight, light sheer).