Depilación Definitiva Masculina en Córdoba

¡La depilación definitiva con láser es una de las opciones más prácticas y efectivas a la hora de depilarse!

DermaMedic es un centro de dermatología estética líder en depilación definitiva masculina, ubicado en el barrio de Nueva Cordoba.

¿Qué es la depilacion definitiva?

La depilación definitiva o fotodepilación consiste en la eliminación total o parcial del número de folículos pilosos en el área de tratamiento mediante el uso de láser (láser).

Depilacion definitiva para hombres

En la actualidad muchos hombres buscan sentirse bien mejorando su imagen, siendo uno de los principales métodos para lograrlo la depilación láser definitiva; ya que por razones tanto estéticas como del ámbito laboral buscan eliminar el vello de su cuerpo, o bien reducir su volumen o modelar las zonas donde crece definiendo su contorno.

El crecimiento del vello en el hombre y la mujer es similar durante la pubertad, sin embargo, pasada esta edad las diferencias se hacen más notables. Debido a esto a la hora de realizar un tratamiento de depilación láser definitiva masculina es necesario tener en cuenta estas particularidades que condicionan los resultados.

La mayor parte de las zonas que los hombres quieren depilarse están sometidas a estímulo hormonal, lo que provoca un crecimiento continuo del vello. El tratamiento de depilación definitiva para hombres elimina el vello que se encuentra en fase de crecimiento en el momento de cada sesión, pero no evita que el pelo siga creciendo a su ritmo, por eso son necesarias sesiones de mantenimiento cada cierto tiempo para conseguir una verdadera depilación definitiva.

¿Qué se debe tener en cuenta?

Al momento de hablar de depilación definitiva masculina es importante tener en cuenta lo siguiente:

El pelo del hombre es más profundo y tiene mayor densidad pilosa por centímetro cuadrado.

Los hombres necesitan más sesiones que una mujer a la hora de erradicar por completo el vello.

La edad es un factor determinante.

La depilación de las zonas donde aparece el vello en la pubertad sigue el mismo ritmo y consigue similares resultados que la depilación corporal femenina.

El pelo de la espalda, tórax, nariz y orejas comienza a manifestarse a partir de los 20 años y se puede seguir evidenciando pelo nuevo hasta los 45-50 años de edad; lo que implica que será necesario realizar sesión de mantenimiento anual o semestral al finalizar el tratamiento.

Estas características conllevan al profesional a la utilización de láseres que ofrezcan mejor resultado, siendo imprescindible una longitud de onda más larga (más penetrante), con duración de pulso más prolongado (en pelo grueso, más eficaz), y tamaño del spot (impacto) mayor.

Los tratamientos de depilación láser masculina requieren de un abordaje médico especializado. Sólo con el conocimiento profundo de las terapias láser, el juicio clínico y la pericia técnica, se consiguen resultados eficaces, precisos y seguros.

Es importante que el paciente tenga en claro sus expectativas reales a la hora de efectuarse el tratamiento de depilación médica masculina. Por tal motivo, en DermaMedic realizamos una consulta previa con un especialista en dermatología y fotodepilación, donde se examina el tipo de piel y de vello, la densidad pilosa y el fototipo cutáneo; y en base a estas características clínicas se indica la mejor opción de depilación definitiva y el número de sesiones necesarias.

Ventajas de la depilación definitiva con láser

Seguridad.

Rapidez. Nuestra tecnología permite depilar diferentes áreas del cuerpo, en una misma sesión.

Efectividad. Efecto permanente, con resultados garantizados a corto, mediano y largo plazo.

Procedimiento sencillo, seguro e indoloro.

Menor irritación.

En DermaMedic empleamos equipos de depilación con láser que protegen la piel y hacen más agradable el procedimiento de depilación láser definitiva.

Contamos con tecnología que nos permite personalizar los tratamientos de depilación para prácticamente todo tipo de condiciones, aunque los resultados definitivos dependen de cada persona y de la zona a tratar.

Novedades sobre la depilación definitiva masculina

Según estudios recientes realizados por los profesionales más calificados del mundo, en los últimos meses se está dando un aumento de hasta un 40% en el número de consultas y tratamientos de depilación láser de diodo por parte de los hombres. Esto demuestra que, a pesar de los detractores de la depilación láser definitiva aplicada a los hombres, ellos se sienten cada vez más atraidos por conseguir una buena depilación masculina en diferentes partes de su cuerpo, ya sea por motivos estéticos simplemente o por disfrutar de ciertas comodidades en los deportes, trabajo y su vida cotidiana.

Preguntas frecuentes sobre depilación definitiva masculina

¿Qué precio tiene un tratamiento de depilación láser definitiva para hombres?

Los precios de los tratamientos de depilación definitiva masculina varían en base al área a tratar y a las características específicas de cada paciente. Por eso, para poder brindarte un precio personalizado, te invitamos a hacer clic aquí para contactarnos.

¿Que zonas del cuerpo suelen ser las más demandadas por los hombres?

A la hora de realizarse una depilación definitiva las zonas más demandadas por los hombres son el pecho, cuello, espalda, barba, abdomen, brazos y glúteos.

DermaMedic, Centro de Dermatología Estética líder en Depilación Definitiva Para Hombres en Córdoba Capital

En nuestro centro, ubicado en Chacabuco 847 (Nueva Córdoba), contamos con equipamiento y tecnología de avanzada para brindarle una solucion de depilacion láser definitiva masculina segura, eficiente, de calidad y adaptada a su necesidad.

En DermaMedic brindamos profesionalismo y calidad en el tratamiento de cada paciente, porque contamos con una vasta experiencia en terapias con láser transdérmico y avalamos los resultados obtenidos, ya que nuestra plataforma de equipos de depilacion definitiva con tecnología de alta potencia nos diferencian y nos permiten realizar terapias láser de excelencia.