Métodos de Depilación Definitiva

DermaMedic es un centro de dermatología estética líder en depilación láser definitiva, ubicado en el barrio de Nueva Cordoba.

La depilación con láser de diodo (Soprano, Lightsheer, Depilight) es un procedimiento de excelencia en depilación definitiva; que se realiza en periodos cortos de tiempo y abordando varias zonas del cuerpo en una misma sesión; ya que estos equipos constan de un sistema de enfriamiento que logra que este procedimiento sea muy aceptable y prácticamente indoloro.

Al ser el láser de diodo un sistema tan versátil, facilita la depilación de cualquier tipo de pelo, de cualquier área del cuerpo y en cualquier época del año, sin presentación de reacciones secundarias a su utilización.

El permitirnos realizar el tratamiento de depilación definitiva durante todo el año, inclusive en los meses de verano; nos lleva a elegirlo exquisitamente para el tratamiento de nuestros pacientes y es lo que diferencia al láser de diodo de los otros procedimientos lumínicos de depilación definitiva (láser de Alexandrita, láser de Nd Yag, Luz Pulsada Intensa).

Por ésta gran ventaja es que el láser de Diodo, marca un antes y un después en los tratamientos de depilación definitiva y en la actualidad el láser de diodo es el único sistema de depilación definitiva que puede ser llevado a cabo en pieles oscuras y en pieles recién bronceadas; siendo un método muy seguro y aplicable en todo tipo de piel.

Ventajas del Láser de Diodo (Soprano, Lightsheer, Depilight), con respecto a la depilación con Luz Pulsada Intensa.

  • Agradable para la paciente ya que tiene sistema de enfriamiento incorporado; a diferencia de Luz Pulsada Intensa que no lo tiene, por lo que es una depilación dolorosa.
  • Resultados desde las primeras sesiones, con menor número de sesiones a diferencia de Luz Pulsada Intensa. Para que el tratamiento de depilación con Luz Pulsada Intensa de resultados beneficiosos debe ser realizado con equipos de alta potencia.
  • Luz láser monocromática de 810 nm. Luz Pulsada Intensa es una luz policromática a la cual se le aplican filtros.
  • Se puede realizar en cualquier época del año. Luz Pulsada Intensa se debe suspender su aplicación durante los meses de verano.
  • Se aplica a cualquier Fototipo cutáneo. Luz Pulsada Intensa no puede ser realizada en pieles bronceadas. En fototipos oscuros no se aconseja realizar tratamiento de depilación definitiva con Luz Pulsada Intensa.

Preguntas Frecuentes

¿Todos los equipos de depilación tienen la misma efectividad?

No. La depilación láser definitiva se ha "generalizado" y actualmente en el mercado hay una infinidad de ofertas, pero muchas veces se trata de equipos de escasa potencia que brindan poca efectividad a largo plazo y resultados poco visibles.