Riesgos y Contraindicaciones de la Depilación Definitiva

DermaMedic es un centro de dermatología estética líder en depilación médica definitiva, ubicado en el barrio de Nueva Cordoba.

¿Tiene algún riesgo la depilación médica definitiva?

La depilación definitiva tiene muy pocos riesgos, pero de todas maneras, para poder evitar complicaciones, es muy recomendable que el tratamiento sea realizado o supervisado por un médico, y mejor aún si se trata de un médico dermatólogo.

También es altamente recomendable que la tecnología empleada para la depilación sea de última generación y cuente con los controles pertinentes.

¿Los tratamientos con láser son seguros para la salud?

El láser empezó a utilizarse como instrumento médico desde principios de los años 60. Los avances tecnológicos de los equipos, junto con la realización de los procedimientos por especialistas calificados, avalan la seguridad de los tratamientos de depilación definitiva con láser.

La depilación láser en la cara, ¿puede dejar manchas?

Si, puede dejar manchas, pero sólo si no está bien aplicada. Por tal motivo es muy importante que este tipo de procedimiento sea realizado por un especialista.

¿Se puede realizar un tratamiento de depilación definitiva en verano, teniendo la piel bronceada?

Si, en DermaMedic contamos con un láser de diodo que permite depilar todo tipo de pieles, “morenas, negras e incluso bronceadas”, ya que posibilita variar el tipo de pulso, evitando así daño en aquellas pieles más oscuras.