Estética en Córdoba Capital

Estética en Córdoba

Clínica Estética en Córdoba Capital

La dermatología en conjunción con la estética nos permite ayudar a nuestros pacientes a verse y sentirse mejor.

“Te ves bien, te ven bien... Te sentís bien, te sienten bien”

Para nosotros, como profesionales, cumplir con este objetivo es muy alentador ya que nos obliga a proyectar nuestra máxima creatividad para interpretar adecuadamente los deseos de cada persona y transferir expectativas reales al proponer los diferentes tratamientos.

Con el correr de los años la piel va perdiendo suavidad, tersura y elasticidad, siendo las arrugas de la piel el signo más evidente del envejecimiento.

En nuestra clínica estética, ubicada en Córdoba Capital, optimizamos la calidad de tu piel ya que nos capacitamos constantemente y aplicamos los últimos avances en recursos que ofrece el mercado para lograrlo.

¿En qué consiste nuestro asesoramiento dermocosmético?

Es una evaluación diagnóstica del estado actual de tu piel, en el cual en base a la observación dermatológica y a tu historia clínica vas a recibir una pauta de los cuidados cosméticos adecuados para tu piel, vamos a responder todas tus inquietudes y vamos a indicarte que procedimientos podemos realizar para lograr la revitalización cutánea.

¿A qué edad comienza el proceso de envejecimiento?

Existe una gran variabilidad en su presentación dependiendo de la genética de cada persona, el tipo de piel, hábitos alimenticios, exposición solar, tabaco, horas de descanso y patologías concomitantes.

No es posible generalizar… ¡cada paciente es único!

Estética Facial

¿Qué síntomas indican que se necesita un rejuvenecimiento en el rostro?

Los primeros síntomas que aparecen con el paso de los años son las arrugas, las manchas y otras imperfecciones. Las arrugas sobre los labios o los dos surcos que corren entre la nariz y el mentón se acentúan y dan un aspecto de rostro cansado. Los párpados comienzan a descender y a veces dificultan la visión lateral. Esta pérdida del aspecto sano y luminoso de la piel se extiende también al resto de la cara y el cuello; se pierde tersura y se evidencia flacidez.

Por otra parte, los tejidos malares pierden soporte, de modo que los pómulos ya no se ven definidos si no planos y caídos.

En conjunto, podemos hablar de una pérdida de atractivo que afecta a todo el rostro y da una imagen de lasitud y falta de vitalidad.

Si deseas que te asesoremos de forma personalizada sobre los tratamientos más adecuados para tu piel y cómo mejorar su calidad y apariencia, reserva un turno para un Asesoramiento Dermocosmético.

¿Qué provoca el envejecimiento facial?

El envejecimiento facial provoca la pérdida de la elasticidad y consistencia de la piel, que trae consigo descolgamiento “arrugas” con pérdida de la firmeza y borramiento del óvalo facial.

¿En qué consiste la revitalización cutánea?

La revitalización cutánea comprende diferentes tratamientos dermoestéticos con los que se consigue mejorar la calidad y la apariencia de la piel, recuperar su hidratación y luminosidad; y prevenir y tratar el envejecimiento.

Las técnicas de rejuvenecimiento subsanan los daños causados por el paso del tiempo; con métodos poco invasivos, que no requieren intervenciones quirúrgicas.

En DermaMedic cuando proponemos un tratamiento facial, apuntamos al mejoramiento global del rostro por eso muchas veces realizamos diferentes tipos de combinaciones para: relajar músculos, rellenar, volumizar y tensar zonas flácidas; generando efectos tenues que se van acrecentando en forma secuencial.

¿Qué hacemos en DermaMedic?

Mesoderm

Tratamiento Mesoderm en Córdoba

Es un procedimiento sencillo con microinyecciones de vitaminas esenciales para la renovación de la piel, que actúan como un depósito o almacén de nutrientes. El objetivo es mejorar la calidad de la piel de cuello y cara (también se puede aplicar a manos, escote y brazos), una vez por semana y con un promedio de 6 a 8 sesiones. Es una forma natural y muy segura de mantener la vitalidad de la piel.

Mesoglow

Tratamiento Mesoglow en Córdoba

Mesoglow es un método antiaging para atenuar las arrugas y recuperar la textura. Se realiza por medio de microinyecciones compuestas de diferentes sustancias, que brindarán nuevamente firmeza y tonicidad, además de hidratarla profundamente devolviéndole brillo y suavidad. Se aplica en la piel del rostro y cuello; una vez por semana con un promedio de seis sesiones en total.

No es un procedimiento doloroso, no necesita de anestesia y es ambulatorio, pudiéndose retomar la rutina diaria de inmediato.

Se puede realizar en quienes necesiten hidratar su piel de forma profunda y en quienes buscan combatir las primeras arrugas y evitar la flacidez, atenuando las líneas de expresión ya existentes.

Tratamiento Toxina Botulínica en Córdoba

Relaja zonas de la cara que movemos involuntariamente y que nos provocan arrugas profundas. Se aplica en músculos que provocan la aparición de arrugas dinámicas, induciendo una relajación de los mismos, lo que hace que desaparezcan las arrugas de expresión. Realmente buscamos suavizar y lograr la armonía de la cara, por lo que aplicamos pequeñas dosis y en lugares muy concretos

Hoy podemos afirmar que con toxina botulínica además de tratar las arrugas existentes, ejecutamos una acción preventiva; ya que al aplicar en el músculo responsable de la formación de la arruga y al relajarlo temporalmente, se previene el surgimiento de nuevas arrugas, porque su efecto impide la profundización de las arrugas existentes y la formación de nuevas líneas.

Remodelación facial

Tratamiento Remodelación Facial en Córdoba

Con rellenos naturales con ácido hialurónico o hidroxiapatita cálcica, consiste en aumentar volumen y rellenar zonas del rostro para mejorar la armonía del ovalo facial. Mejora el contorno del rostro y rellena las arrugas estáticas. Es ideal para las patas de gallo, el entrecejo o el contorno de los labios y resulta excelente para realzar los pómulos cuando se pierde el óvalo facial.

Bioestimulación con PRP

Tratamiento Plasma Rico En Plaquetas en Córdoba

La Bioestimulación con Plasma Rico en Plaquetas es un procedimiento autólogo, con sangre extraída en forma indolora del mismo paciente. Su objetivo es retroceder las señales comunes del envejecimiento de la piel en el área facial, cuello y manos. Se puede aplicar a modo de tratamiento preventivo, en el caso de las pieles más jóvenes, o como restitutivo, en aquellas pieles más envejecidas.

PlasmaGel

Tratamiento PlasmaGel en Córdoba

Es un relleno natural que se obtiene a partir del plasma sanguíneo del propio paciente, se utiliza para corregir signos del envejecimiento a cualquier edad, actúa rellenado surcos, arrugas, depresiones o cualquier irregularidad de la superficie, también sirve para dar contorno a ciertas áreas como los labios, mejillas y manos

Se engloba en las llamadas “técnicas regenerativas” por sus beneficios sobre la estimulación en la producción de colágeno. Ideal para el tratamiento de líneas de expresión y arrugas superficiales como patas de gallo, arrugas peribucales, en relleno de arrugas faciales como las del entrecejo, peribucales, surcos nasogenianos o líneas de marioneta ya que restaura volúmenes del rostro. Se recomiendan 3 sesiones con intervalo de 2 meses entre ellas. Su efecto dura de 8 – 10 meses tras la última aplicación, con un 25 % de fijación al organismo de forma definitiva.

Skin booster

Tratamiento Skin Booster en Córdoba

Es un nuevo concepto para la hidratación profunda de la piel que penetra hasta las capas más profundas de la dermis para mejorarla desde adentro. Es un tratamiento ideal para combatir exitosamente los efectos del envejecimiento sin pasar por el quirófano.

Regenera la piel dañada por la exposición excesiva al sol, restaura y mantiene el hidrobalance de la dermis mejorando su estructura y elasticidad. Lo colocamos en zonas más afectadas por el envejecimiento (cara, dorso de manos, cuello, escote y labios).

Venus Freeze

Tratamiento Venus Freeze en Córdoba

Es una radiofrecuencia multipolar con campos magnéticos pulsados que produce una matriz de calor relajante y terapéutica sobre la piel; ya que estimula una mejor oxigenación, con superior circulación a la piel, dándole un resplandor inmediato y duradero. Esta respuesta restauradora hace que se forme nuevo colágeno y se produzcan nuevas fibras de elastina. El colágeno activo en la piel se contrae, logrando piel firme, y por consecuencia suavizando las arrugas.

Resulta muy exitosa la alianza entre relleno de ácido hialurónico, toxina botulínica y radiofrecuencia (Venus Freeze). Es un enfoque tridimensional para atacar líneas de expresión, arrugas dinámicas y estáticas, falta de volumen y pérdida de contornos, en una sesión. Devuelve el volumen perdido y es ideal para las primeras señales de envejecimiento. La piel queda tersa, luminosa y fresca. Además renueva la piel y reafirma el colágeno.

Láser de co2 fraccionado

Tratamiento PlasmaGel en Córdoba

Al eliminar las capas más superficiales de la piel, recupera las zonas afectadas por procesos de envejecimiento avanzados como arrugas profundas, cicatrices, verrugas, manchas de sol y lesiones de acné, en un lapso de tiempo relativamente corto.

Proporciona una piel más suave y sana al tiempo que mejora el tono, el color y la elasticidad desde la primera sesión. Consiste en la emisión de miles de minúsculos haces, que penetran en la piel a modo de profundas columnas térmicas. Estas columnas se convierten en zonas de micro-lesiones separadas por tejido sano; es decir, por células con capacidad para promover una rápida cicatrización. Éstas empezarán rápidamente el proceso natural de regeneración de tejido nuevo y sano en el lugar de las imperfecciones, renovando la epidermis en aproximadamente 24 horas.

Con el paso del tiempo, todos perdemos calidad en la piel porque el colágeno y las fibras elásticas disminuyen, así como también la calidad del ácido hialurónico presente en nuestra piel; dando lugar al incremento de la aspereza y sequedad cutánea.

La combinación de toxina botulínica, inductores de colágeno y rellenos son el eje principal, en asociación con diferentes procedimientos láser, radiofrecuencia, ultrasonidos u otras técnicas mínimamente invasivas; nos permiten atenuar surcos, borrar arrugas, cicatrices, manchas faciales e imperfecciones disarmonicas que comienzan a manifestarse con el paso del tiempo..

Hoy en DermaMedic gracias a estas distintas técnicas armonizadas, podemos rejuvenecer el rostro sin cirugía, basándonos en la combinación de procedimientos.

Láser infrarojo / Venus Frezee = Regeneración

Plasma Rico en Plaquetas = Bioestimulación

Láser fraccionado = Vaporización, Cicatrices, Manchas

Láser Co2 pulso largo = Queratosis Solares, Fibromas

Toxina botulínica = Arrugas de expresión

Acido Hialurónico / Hidroxiapatita = surcos, labios, arrugas estáticas

Plasma Gel = Regeneración / Volumen

Mesoderm = Vitalidad; Mesoglow = Brillo; Skin booster = Hidratación

Luz Pulsada Intensa (LPI) / Láser Nd Yag QS = Manchas

LáserNd Yag pulso largo 1064 = Piel enrojecida

Medios, Aparatología y Capacitación de Excelencia; para brindarte un rejuvenecimiento Armónico y con Naturalidad

Estética Corporal

La medicina estética actual cuenta con una serie de técnicas no invasivas y tecnología para el modelado corporal.

Combinando medidas de orden general (alimentación y actividad física) con el tratamiento localizado; se logra la modelación del contorno corporal. De esta manera se consigue realizar tratamientos eficientes, con propuestas de resultados lógicos, basándonos en la sinceridad y en nuestros conocimientos; atendiendo a cada paciente en forma personal e individual y otorgándoles especial cuidado a cada una de sus diferentes necesidades. Se obtienen excelentes resultados combinando varias de las siguientes técnicas según el caso.

Mesoterapia.

Hidrolipoclasia Ultrasónica.

Fosfatidilcolina (Lipoescultura no quirúrgica).

Termocel.

Ultrasonido.

Endermologie.

Electroestimulación con ondas.

Ultracavitación.

Radifrecuencia tripolar corporal.

Venus Freeze.

Masajes, Reflexología & Drenaje Linfático Manual.

Plan Nutricional.