Tratamientos de Hidrolipoclasia en Córdoba

Nuestra área de tratamientos corporales cuenta con equipamiento de avanzada y un equipo de médicos dermatólogos especializados en tratamientos de hidrolipoclasia ultrasónica que te brindarán una atención cálida, profesional y de eficiente.

¿Qué es la hidrolipoclasia ultrasónica?

La hidrolipoclasia ultrasónica es una práctica médica, basada en ultrasonido, que se indica para tratamientos corporales de adiposidad localizada y celulitis compacta.

Consiste en la aplicación en profundidad, directamente en el tejido adiposo, de solución fisiológica o salina asociadas o no a sustancias lipolíticas. Posterior a dicho procedimiento se pasa el ultrasonido durante 15 minutos en la zona a tratar. La conjunción del ultrasonido y los medicamentos previamente inyectados producen la ruptura de las células grasas y su eliminación mediante la circulación sanguínea y infática.

¿Para quién está indicada la hidrolipoclasia?

La hidrolipoclasia ultrasónica Asistida está indicada para todas las personas que tengan celulitis y grasa localizada, tanto para hombres como para mujeres.

Actualmente es uno de los tratamientos estéticos más demandados, tanto por su simple aplicación como por sus resultados rápidos y efectivos.

¿En qué zonas está recomendada la hidrolipoclasia?

La hidrolipoclasia corporal está indicada para eliminar las adiposidades localizadas en zonas como silla de montar, abdomen, cara interna de las piernas, rodillas, espalda y muslos. También es adecuada para romper la fibrosis, un componente importante de la piel de naranja.