Tratamientos Venus Freeze en Córdoba

Radiofrecuencia multipolar + pulsos magnéticos

Nuestra área de tratamientos corporales cuenta con un equipo de profesionales en medicina estética especializados en tratamientos aplicando Venus Freeze™.

¿Qué es Venus Freeze™?

Venus Freeze™ es un equipo para tratar arrugas, surcos, reafirmar la piel, reducir la celulitis y la circunferencia. Usando la tecnología (MP)², este equipo emite una radiofrecuencia multipolar y pulsos magnéticos que producen sobre la piel un calentamiento denso y uniforme. Esto produce la síntesis de colágeno y su contracción, proliferación de fibroblastos y lipólisis.

¿Qué áreas del cuerpo pueden ser tratadas?

La cara, el cuello y el cuerpo entero pueden tratarse con Venus Freeze.

¿Qué tipo de resultados puedo esperar?

Tensado de la piel, alisado de las arrugas, reafirmación, apariencia más joven, reducción de la celulitis y silueta más moldeada.

¿Es un tratamiento seguro?

La radiofrecuencia y los pulsos magnéticos se han usado en medicina durante años y son tecnologías probadas, seguras y efectivas. Tu médico analizará tu caso y tus objetivos estéticos para ver si Venus Freeze es el tratamiento adecuado para ti.

¿Cuántos tratamientos necesito?

El número de tratamientos requeridos varía de paciente en paciente. La media es de 6 tratamientos faciales y 6-8 tratamientos corporales (cuello incluido).

¿Hay tiempo de recuperación? ¿Puedo hacerme un tratamiento a la hora de comer y volver a trabajar después?

La sesión dura unos 30 minutos por área y no necesita tiempo de recuperación.

Venus Freeze™ es un equipo médico - estético de última generación indicado en procedimientos faciales y corporales, ofreciendo resultados superiores en los tratamientos Anti-Aging; resultado de la sinergia de dos tecnologías: pulsos magnéticos y radiofrecuencia multipolar. Esta sinergia recibe el nombre de (MP)² y es ideal para reafirmar la piel, reducir el volumen corporal, combatir la celulitis; y gracias al proceso de angiogénesis y de creación de fibras de colágeno es ideal para procedimientos antienvejecimiento.