Depilación Definitiva Para Hombres en Córdoba

DermaMedic es un Centro de Medicina Estética líder en depilación definitiva, ubicado en el barrio de Nueva Cordoba.

Promos Depilación Definitiva en Córdoba

Hace click aquí para conocer nuestras PROMOS en Depilación Definitiva

La tecnología láser es la única tecnología capaz de alcanzar resultados visibles desde la primera sesión en un tratamiento de depilación definitiva masculina.

El objetivo del procedimiento de depilación láser definitiva es la atrofia del bulbo piloso con la conversión de la energía lúminica en energía térmica. El calentamiento que produce la luz láser sobre las fibras de colágeno determina sesión a sesión el mejoramiento de la superficie cutánea a depilar.

Resultados garantizados

Atrofia del bulbo piloso + estimulación de neocolagenogenesis = depilación defintiva + piel suave y con mejor textura

Y también se puede aplicar en pieles bronceadas

Los tratamientos de depilación definitiva con láser se puede realizar en cualquier época del año, y se pueden aplicar en pieles bronnceadas.

Sesiones confortables y sin dolor

La aplicaciín de tecnología láser de avanzada, de alta potencia, permite lograr sesiones cómodas y sin molestias ni dolor.

¿Por qué optar por un tratamiento de depilación masculina?

La tendencia actual en nuestro país es que cada vez más hombres recurren a depilación láser por comodidad, higiene, practicidad y estética. Se depilan zonas como piernas, espalda, glúteos, brazos e incluso el pecho. También se depilan, “pero en menor medida” la cara; donde la presencia de pelo grueso, muchas veces se asocia a irritación con el rasurado diario y foliculitis.

¿Por qué elegirnos para tu tratamiento de depilación definitiva?

En DermaMedic contamos con tecnología de avanzada para la realización de tratamientos de depilación definitiva seguros, eficientes, de calidad y adaptados a tus espectativas.

Además, nuestro staff esta integrado por médicos dermatólogos que se encargarán de brindarte un tratamiento personalizado, teniendo en cuenta las características de tu piel.