Ventajas y Beneficios de la Depilación Definitiva

DermaMedic es un centro de dermatología estética líder en depilación definitiva, ubicado en el barrio de Nueva Cordoba.

¿Cuáles son las ventajas de la depilación definitiva?

La depilación definitiva tiene una gran cantidad de ventajas cuando el tratamiento es realizado correctamente, por lo que se recomienda que el rpocedimiento sea supervisado por médicos dermatólogos especializados en depilación láser.

Rapidez: nuestra tecnología permite depilar diferentes áreas del cuerpo, en una misma sesión.

Seguridad: nuestros equipos disponen de piezas de mano enfriadas para proteger la piel (antes, durante y después del disparo), e imposibilitan el desarrollo de manchas o quemaduras post tratamiento.

Avalamos los resultados: ya que contamos con equipos de láser de alta potencia. No empleamos, electro frecuencia, ni láseres o luz pulsada de baja potencia, los cuales no garantizan resultados a corto, mediano y largo plazo.

Posibilidad de depilar pieles muy blancas a pieles morenas.

Menor irritación, lo que disminuye riesgos menores de alteraciones en la pigmentación (hiperpigmentación o hipopigmentación).

Efecto permanente, obteniendo una piel lisa y tersa con menor número de sesiones.

Procedimiento sencillo, seguro e indoloro; se realiza en hombres y mujeres; en cualquier área del cuerpo y en cualquier época del año; inclusive durante los meses de verano.

En DermaMedic empleamos equipos de depilación con láser de diodo y Nd YAG, dotados de un sistema de enfriamiento dinámico (DCD por su sigla en inglés) el que protege la piel y hace más agradable el procedimiento de Depilación Láser Definitiva; ya que operan por foto termólisis selectiva, mediante la cual el rayo láser capta la melanina del vello (que es el componente que le proporciona el pigmento), atrofiando el folículo piloso e impidiendo su regeneración, sin dañar el tejido circundante.

El Tratamiento de Depilación Definitiva Láser se realiza mediante aplicaciones sucesivas de energía láser, en las que gradualmente se irá eliminando el pelo que se encuentra en su fase de crecimiento.

Nuestra tecnología permite personalizar los tratamientos de depilación definitiva para prácticamente todo tipo de condiciones, aunque los resultados definitivos dependen de cada persona y de la zona a tratar. Son excepciones los vellos canos, muy claros o muy finos, debido a que no son alcanzados por el haz de la luz láser.

Nuestros profesionales con certificación en tecnología Láser, aseguran el adecuado cumplimiento de los protocolos de tratamiento de Depilación Láser.