Fisioterápia Cosmética en Córdoba

DermaMedic es un centro de estética, ubicado en Córdoba Capital (Argentina), que cuenta con un equipo de fisioterapeutas especializados en tratamientos de fisioterapia cosmética.

Nuestros profesionales estan le proveeran de soluciones adecuadas para cada tipo de problema relacionado con la piel.

Contamos con un equipo interdisciplinario que abarca las siguientes áreas: medicina estética, cirugía plástica, flebología, fisioterapia y nutrición.

DermaMedic dispone de modernas instalaciones para que cada especialista desarrolle diferentes tratamientos con excelentes resultados, seguridad y garantía de calidad en cada prestación.

En DermaMedic ayudamos a nuestros pacientes a verse mejor, con tratamientos totalmente personalizados, donde el conocimiento profesional se combina con la calidez de la atención.

Logramos muy buenos resultados porque somos los mismos médicos especialistas quienes evaluamos los deseos del paciente, analizamos su estado físico, brindamos toda la información necesaria para que despeje sus dudas y tenga expectativas realistas… Por último, efectuamos el tratamiento.

Tratamientos de Fisioterápia Medico Cosmética

Masajes Descontracturantes.

Stretching (Estiramientos Musculares).

Drenaje Linfático Manual.

Masajes Reductores.

Vendas Frías o Crioterapia.

Ondas Rusas.

Ultrasonido.

Endermoterapia.

Electroporación.

Termoterapia

Gel Tibio Reductor.

Algas Marinas.

Ultracavitación.

Planes de Modelación Corporal

Estos planes están basados en la vasta experiencia de nuestro equipo de profesionales que se ocupa en forma personalizada de formular los tratamientos mas apropiados para vos y toda tu piel.

DermaMedic te brinda diferentes alternativas en tratamientos estéticos corporales que te permiten disfrutar de una mejor imagen.

Nuestro nuevo programa incluye plan de alimentación personalizado, adaptado a cada caso en particular y la combinación de radiofrecuencia dinámica, infiltraciones intradérmicas (mesoterapia), aparatología dermocosmiátrica y medidas fisioterapéuticas complementarias para el tratamiento de abdómen, glúteos, muslos y brazos.

Los efectos de los tratamientos corporales son progresivos activándose mecanismos que continúan generando modificaciones incluso pasados varios meses post tratamiento.

Pueden ser realizados tanto en hombres como en mujeres que deseen conservar y mejorar su contorno corporal.

Body Restyle

Consta de:

Check-in clínico + plan nutricional + 24 sesiones de fisioterapia (masaje manual + drenaje + aparatología + electroporación) + intradermoterapia quincenal.

Modalidad: 2 veces por semana.

Tiempo de tratamiento: 3 meses.

Reducción Selectiva – Localizada

Destinado a pacientes que están disconformes con alguna parte determinada de su cuerpo a la que quieren trabajar por sobre las demás.

Consta de evaluación profesional previa y 12 sesiones de gabinete a realizar, 2 veces por semana.

Instant Body A - Modelación Corporal

Tratamiento intensivo de modelación corporal no invasivo.

El mismo consta de evaluación profesional, 16 sesiones de gabinete 2 veces por semana.

Instant Body B - Modelación Corporal Intensiva

Además del gabinete y la aparatología se apoya en el uso de la intradermoterapia o mesoterapia.

El mismo consiste en la combinación de 10 sesiones de mesoterapia y 8 sesiones de gabinete.

Terapia Anti-Flaccidez

La flaccidez cutánea se manifiesta en diferentes zonas de la piel del cuerpo siendo consecuencia de diversos factores de orden orgánico o de índole externa.

Este tratamiento consta de evaluación profesional, 10 sesiones de intradermoterapia y 12 sesiones de gabinete como apoyo terapéutico.

Treat Recovery - Recuperación Post Parto

Pensado para después de ese momento donde queremos sentirnos cuidadas, recuperar, tonificar y revitalizar todo nuestro cuerpo.

Consiste en doce sesiones de gabinete dos veces por semana con aparatología y cuidados médicos acordes al momento que te toca vivir.