Tratamientos de Verano

¡Este verano sentite radiante!

Ponemos a tu disposición una amplia gama de tratamientos corporales y faciles...

Depilación láser definitiva

La depilación láser es una de las técnicas más demandadas en medicina estética, tanto en hombres como mujeres.

El vello no deseado… algo que nos preocupa especialmente cuando empiezan los meses de calor.

¡No lo postergues más! Hoy podes iniciar tu tratamiento de depilación láser para deshacerte del vello facial y corporal; lucir una piel tersa, suave y de aspecto homogéneo desde la primera sesión.

En DermaMedic podes comenzar hoy tu tratamiento… ya que la depilación con láser de diodo, puede realizarse todo el año, aun en los meses de verano.

Depilación Definitiva en Verano

Tu cara libre de impurezas

Limpieza de Cutis en Verano

Higiene Facial + Alta Frecuencia + Ácidos frutales + Máscaras HN

La limpieza de cutis es un procedimiento destinado a mejorar el aspecto de la piel y eliminar impurezas, “puntos negros" o "barritos”. La aplicación posterior a la extracción de alta frecuencia en toda la piel del rostro, permite cerrar los poros una vez limpios, genera aumento de calor, mayor irrigación sanguínea y por ende enriquecimiento del tejido de oxígeno. La aplicación de máscaras específicas, al finalizar el procedimiento, ayuda a optimizar la apariencia de la piel; tan expuesta en la época estival.

Poné freno a la Celulitis... ¡STOP!

Con tratamientos no invasivos, seguros y eficaces; especialmente orientados a combatir la celulitis, con técnicas de tratamiento proyectadas a lograr la remodelación corporal y reducir el volumen del tejido adiposo.

Planes de 10 a 12 sesiones, de acuerdo a la valoración clínica. Sesiones: 2 por semana.

Tratamiento Celulitis en Verano

Adelgazá y modelá tu figura sin poner en riesgo tu salud!

Tratamiento para Adelgazar en Verano

Si tu objetivo es adelgazar y moldear tu figura para este verano nosotros te ayudamos... ¡Aún estas a tiempo!

Ponemos a tu disposición planes nutricionales a tu medida, con seguimiento profesional, adaptados para combatir la celulitis y flacidez y potenciar la remodelación corporal.

Disfrutá de los beneficios de las tecnologías con ondas acústicas de choque, vela shape, venus freeze que permiten combatir la celulitis y grasa localizada en las diferentes áreas corporales (abdomen, brazos, muslos y glúteos).

Resultados: reducción visible de la celulitis o piel de naranja, reducción de la grasa localizada y aumento de la firmeza y elasticidad de la piel.

Planes de 10, 12 a 16 sesiones; de acuerdo a la valoración clínica. Sesiones: 2 por semana.

Tratamiento para Adelgazar en Verano

Mejorá la elasticidad de la piel de tu cuerpo, reafirmando tu piel

Protocolo terapéutico con body brossaje + masaje profundo con técnicas drenantes de estimulación linfática profunda y mascarilla antioxidante + RDF.

Resultados: piel más firme, con mejoría de textura y elasticidad.

Planes de 4 a 6 sesiones, de acuerdo a la valoración clínica. Sesiones: 1 por semana.

Tratamiento Elasticidad Piel

Frená tu sudoración excesiva!

Las elevadas temperaturas provoca que un sinfín de personas sufran las consecuencias de un exceso de sudoración axilar. Hoy con la aplicación de toxina botulínica podemos eliminar el exceso de sudor.

Requiere valoración Médica previa. Se realiza en una sesión.

Tratamiento Sudoración Excesiva Piel

Combatí la flacidez de la piel de tu cara y cuello e iluminá tu piel!

Tratamiento Elasticidad Piel

Actualmente existen diversos tratamientos que permiten, por medio de novedosas técnicas sin cirugía, devolver el aspecto juvenil a nuestra piel; es decir el rejuvenecimiento facial, estimulando la reestructuración dérmica; ya que favorecen la producción de colágeno, elastina y ácido hialurónico , logrando una piel con mayor firmeza y apariencia más joven.

Tener un rostro terso es el sueño de multitud de hombres y mujeres, quienes pueden combatir la flacidez recurriendo a técnicas como RDF, HIFU y PRP, que por bioestimulación ; devuelven la vitalidad y elasticidad perdida en la piel; determinando en rostro y cuello una tersura y apariencia admirable. Estos tratamientos combinan aparatología + procedimientos intradérmicos y provocan efecto tensor inmediato gracias a su capacidad de regenerar y rehidratar la piel, aportando vitalidad y suavidad.

Requiere valoración dermatológica previa.

Combatí las várices y arañitas!

Con las altas temperaturas las venas se dilatan y los síntomas producidos por la insuficiencia venosa “varices” se acentúen. También se produce una tendencia a acumular líquidos en las piernas (edema). Sentir las piernas pesadas, con dolor e hinchazón no resulta nada agradable.

Ponemos a tu disposición planes terapéuticos ambulatorios dirijidos a ambos sexos, con excelentes resultados.

Requiere valoración Médica por Especialista en Flebología.

Tratamiento Varices

¡Consultar ahora!

DermaMedic es un Centro Médico de Dermatología y Especialidades que brinda tratamientos personalizados e individualizados, adaptados a ambos sexos y todas las edades.

¡Promo Depilación Defintiiva!