Láser CO2 Fraccionado en Córdoba

Láser de Co2 Fraccionado... Destacado avance en el campo de la Dermatología Estética

Esta innovadora tecnología es un gran soporte en el arte del rejuvenecimiento cutáneo; ya que brinda excelentes resultados en el tratamiento de manchas, líneas de expresión, flacidez cutánea, poros dilatados, cicatrices y estrías.

Tratamientos Co2 Fraccionado en Cordoba

El láser de Co2 Fraccionado, también llamado “Fototermólisis Fraccional”, aporta un gran avance en los tratamientos de remodelación cutáneo facial y corporal ya que efectúa un vaporizado selectivo “escaneado” de la superficie cutánea, debido a la emisión de pequeños haces que penetran en la piel hasta la dermis profunda; los cuales determinan la formación de micro pilares verticales de energía sobre la piel del área tratada.

La energía que penetra en la dermis profunda, remodela el colágeno por calentamiento, lo cual aumenta la producción de colágeno a corto, mediano y largo plazo; “al igual que el láser de CO2”; pero al ser el procedimiento menos ablativo, el tiempo de recuperación de los pacientes post tratamiento es mucho más corto; lo cual no interfiere en el desarrollo de sus actividades sociales y laborales.

Al tratar la piel por debajo de su superficie; el tratamiento del láser CO2 fraccionado estimula el proceso de cicatrización natural del organismo, el cual se encarga de reemplazar la piel dañada con piel fresca, radiante y sana.

Puede realizarse en toda la superficie facial, escote, cuello, dorso de las manos; zonas de piel con estrías (pecho, muslos, glúteos); y en áreas específicas como son alrededor de la boca, alrededor de los ojos y parpados.

Tratamientos Co2 Fraccionado en Cordoba

Hoy podemos afirmar que el láser de C02 fraccionado soluciona problemas que eran de difícil resolución debido a que reafirma, suaviza y devuelve brillo; cierra poros, reduce arrugas, aclara manchas, mejora superficie de estrías y cicatrices, revierte daño solar y rejuvenece.

Ventajas

Buena correlación excitación - downtime - eficacia.

Determinación de la agresividad del tratamiento.

Capacidad de elección de profundidad, densidad y difusión.

Poco tiempo de recuperación.

Tratamiento de zonas inabordables con otros métodos.

Indicaciones

Envejecimiento cutáneo.

Estrías.

Cicatrices de acné.

Cicatrices hipertróficas y queloideas.

Arrugas medias a profundas.

Seborrea.

Poros dilatados.

Manchas de la piel.

Daño producido por el sol.

¿Qué es el láser CO2 fraccionado?

Tratamientos Co2 Fraccionado en Cordoba

Es un sistema de láser CO2 que tiene la particularidad de liberar pequeñas columnas de luz láser en la piel, gracias a un scanner que las ordena, separando fracciones de piel sana y piel tratada micrométricamente; de manera exacta. La piel se recupera rápido, a partir de la piel sana. El resultado es una contracción, que produce un lifting cutáneo.

¿Está indicado en todo tipo de piel?

Este procedimiento se puede realizar en todo tipo de piel.

¿El procedimiento es doloroso?

El tratamiento se realiza previa aplicación de una crema anestésica de alta efectividad.

¿Cuál es el tiempo de recuperación?

La recuperación en condiciones normales es de 5 a 7 días.

¿Cuáles son las contraindicaciones?

Este tratamiento al igual que todos los procedimientos láser no se realiza cuando hay procesos infecciosos activos, locales y generales.

Embarazo, condiciones debilitantes y otros antecedentes de que se explican en la consulta de evaluación.

Resurfacing de Parpados con láser de C02 Fraccionado

Las arrugas del parpado inferior son las marcas de paso de los años más difíciles de tratar porque no se pueden rellenar, la acción de la toxina botulinica es limitada y las cremas suelen ser insuficientes; es por eso que mediante el uso del láser co2 fraccionado y su aplicación en el parpado inferior, nos olvidaremos de esas líneas que nos recuerdan el paso de los años.

Se requieren tres sesiones, una cada 30 días; los resultados son excelentes.

Rejuvenecimiento Facial con Láser CO2 Fraccionado

El láser Co2 fraccionado es considerado el mejor laser para tratamiento de arrugas y cicatrices de cualquier tipo.

Este laser vaporiza los tejidos creando pequeñas microcolumnas que producen síntesis de nuevo colágeno; un colágeno joven, nuevo y ordenado , dando como resultado una piel , tensa y con aspecto joven.

Este tratamiento puede ser combinado con Emerbel, Restylane, Venus Freeze, Dysport, PRP, entre otros.

Rejuvenecimientos Manos y Escote mediante Láser

Gracias al poder tensor y ablativo que tiene el Laser Co2 fraccionado , podemos realizar el fortalecimiento de las fibras de elastina y colágeno dañadas con el paso del tiempo. En forma paralela debido a la afinidad por el agua que posee este tipo de láser nos permite renovar la capa de piel envejecida, eliminando manchas superficiales, mejorando en forma completa el aspecto de la piel.

Los resultados iniciales comienzan desde la primera sesión y el número de sesiones necesarias dependerá de cada tipo de paciente (Fototipo y Fotodaño), variando de 3 a 6 sesiones aproximadamente.

Nuestro Centro de Medicina Estética especializado en tratamientos de rejuvenecimiento facial se encuentra ubicado en Córdoba Capital. ¡Te esperamos!

¡Contactanos ahora!