Mesoterapia en Córdoba

Nuestra área de tratamientos corporales y tratamientos faciales cuenta con equipamiento de avanzada y un equipo de médicos dermatólogos y esteticistas especializados en tratamientos de mesoterapia que te brindarán una atención cálida, profesional y eficaz.

¿Qué es la mesoterapia?

La mesoterapia es una metodología terapéutica que consiste en la aplicación de diferentes fármacos, en dosis pequeñas, por medio de microinyecciones intradérmicas aplicadas en la zona a tratar.

¿En qué consiste la mesoterapia?

Con una pistola electrónica y por medio de agujas especiales, se realizan micropunturas que vehiculizan los medicamentos a las zonas a tratar. Mientras que las micropunturas estimulan los tejidos internos de la piel, las sustancias inyectadas realizan su acción farmacológica en la zona tratada.

El principio activo del medicamento va a depender del tipo de patología.

¿Para qué sirve la mesoterapia? ¿Cuáles son sus beneficios?

Es un recurso muy eficaz a la hora de combatir celulitis y adiposidad localizada, ya que determina una reducción del exceso de volumen corporal, mejora la calidad de los tejidos y la apariencia de la piel.

Además, la mesoterapia puede eliminar la piel flácida y tratar patologías dermatológicas como acné, alopecia y estrías. También es eficaz en las afecciones de insuficiencia venosa.

¿En que zonas se puede aplicar la mesoterapia?

Las aplicaciones se pueden realizar en cualquier parte del cuerpo, y se llevan a cabo semanalmente.

¿Qué efectos produce la mesoterapia?

¿La mesoterapia puede tener efectos perjudiciales?

No. La mesoterapia es un tratamiento efectivo, rápido y sin efectos perjudiciales; siempre y cuando sea realizada por un profesional médico entrenado.

¿Tiene efectos secundarios la mesoterapia?

Aplicada por personal médico entrenado, tiene pocos o nulos efectos indeseables. Se puede sentir una ligera molestia en el momento de la inyección y producirse pequeños hematomas en las zonas de punción que se resuelven espontáneamente en 24-72 horas.

¿Es un tratamiento doloroso?

No debe serlo, cuando el tratamiento está bien aplicado.

¿Tiene contraindicaciones médicas?

La mesoterapia es un acto médico que no tiene grandes contraindicaciónes ni efectos adversos, solo aquellos que son generales a todo tratamiento de belleza:

Embarazo y lactancia.

Inmunosupresión.

Patologia tumoral.

Epilepsia.

Pacientes con problemas de coagulación (diátesis hemorrágicas).

Sitios de infección local activa.

Inflamación local activa.

¿Qué precio tiene un tratamiento de mesoterapia?

Los precios de los tratamientos de mesoterapia varían en base al área a tratar y a las características específicas de cada paciente. Por eso, para poder brindarte un precio personalizado, te invitamos a hacer clic aquí para contactarnos.