Obras Sociales Dermatología en Córdoba

En DermaMedic, las consultas a nuestros Dermatólogos y los tratamientos de dermatología están contemplados por las siguientes obras sociales:

MEDIFÉ
OSDE
SANCOR SALUD

Nuestros Dermatólogos

Contamos con un equipo de dermatólogos altamente capacitados para brindar prestaciones seguras y de calidad.

Estamos en Córdoba Capital...

Nuestro centro de dermatología se encuentra ubicado en Nueva Córdoba, muy cerca de la Terminal de Omnibus, frente al Palacio Ferreyra, más precisamente en Chacabuco 843.

Preguntas Frecuentes

¿Qué tipos de tratamientos están cubiertos por estas obras sociales?

En DermaMedic las consultas a nuestros dermatólogos y los tratamientos dermatológicos están contemplados por las obras sociales a las cuales prestamos servicio: Medife, Sancor Salud y Osde.

Además de tratamientos de dermatología, en DermaMedic podes realizarte análisis clínicos por dichas obras sociales (Medife, Sancor Salud y Osde), los días martes y jueves a partir de las 8.30 horas, por horario de llegada, hasta la 10 de la mañana.

También incorporamos especialidades como endocrinología a cargo de la Dra. Laura Cecenarro y nutrición a cargo de la Lic. Mercedes Patoco.

Cabe aclarar que dichas obras sociales no contemplan tratamientos estéticos y/o láser.

¿Necesito autorización previa de la obra social para realizar la consulta?

No, solo debes presentarte en el momento de la consulta con la credencial correspondiente (de la obra social Medife, Sancor Salud u Osde) y tu DNI que acredita que esa credencial te corresponde.

¿Los turnos por obra social tienen alguna demora adicional?

No, DermaMedic es una empresa de servicio que presta atención dermatológica a los pacientes afiliados a Medife, Sancor Salud y Osde, con turnos en el día o en 24 horas y ofreciendo servicio inmediato a personas que vienen del interior, con posibilidad de atención también los días sábados.

¿Los turnos solo se pueden solicitar por teléfono?

No, si ya sos paciente de DermaMedic podes solicitar tu próximo turno desde nuestro Turnero On-Line. Si es la primera vez que vas a asistir a nuestra institución, podés solicitar tu turno por teléfono, para que seas cargado en el sistema como paciente. Y luego, ante una próxima consulta, podrás hacerlo desde nuestro Turnero On-Line.

¿Se debe pagar un plus?

No, los pacientes atendidos por obra social (Medife, Sancor Salud y Osde) no pagan ningún tipo de plus para consultas o tratamientos dermatológicos (extirpación lunares, crioterapia, electrocoagulación, toma biopsia, laboratorio, anatomía patológica o fototerapia).

¿Por qué hemos decidido trabajar con estas obras sociales?

MEDIFÉ

Es un orgullo para los profesionales de nuestra institución formar parte de la cartilla de prestadores de Medife, una obra social que ha logrado posicionarse, a través de sus planes de salud, como una compañía que se adapta a las necesidades de sus afiliados.

Medifé tiene como objetivo brindar tranquilidad mediante una eficiente organización de servicios, garantizando a sus asociados la mejor atención; centrando esfuerzos en establecer una cobertura con presencia nacional y fijando parámetros de calidad en todos sus servicios.

OSDE

Para nosotros es un placer brindar nuestros servicios a los afiliados de OSDE, la primer Red de Servicios Médicos Asistenciales de Argentina.

Su respuesta eficiente, la permanente búsqueda de satisfacer las necesidades de cada socio y el excelente trato con los prestadores, consolidan el liderazgo de esta obra social como empresa en servicios de salud.

SANCOR SALUD

Decidimos trabajar con Sancor Salud debido a que es una institución con más de 40 años de trayectoria dedicada a la salud de los argentinos, y desde sus orígenes ha demostrado el propósito de brindar alternativas confiables, seguras y convenientes; con atención de excelencia y con la tranquilidad que le brindan a sus afiliados de sentirse siempre protegidos.

Además, esta obra social trabaja constantemente para seguir creciendo en cuanto a sistemas de protección de la salud, a través de la pluralidad de coberturas destinadas a los diversos segmentos y necesidades que constituyen la sociedad en general.