Rejuvenecimiento Facial en Córdoba

Nuestros tratamientos faciales son llevados a cabo por un equipo de profesionales en medicina estética, especializados en tratamientos de ultrasonido, que te brindarán una atención cálida, profesional y eficaz.

El envejecimiento cutáneo resulta de dos factores: uno intrínseco (cronológico) y otro extrínseco, que por lo general se debe a dos motivos principales: el tabaco y el sol (fotoenvejecimiento).

¿Qué provoca el envejecimiento facial?

El envejecimiento facial provoca la pérdida de la elasticidad y consistencia de la piel, que trae consigo descolgamiento “arrugas” con pérdida de la firmeza y borramiento del óvalo facial.

¿A qué edad comienza el proceso de envejecimiento?

Existe una gran variabilidad en su presentación, dependiendo de la genética de cada persona, el tipo de piel, hábitos alimenticios, exposición solar, tabaco, horas de descanso y patologías concomitantes.

No es posible generalizar… ¡cada paciente es único!

¿Qué síntomas indican que se necesita un rejuvenecimiento en el rostro?

Los primeros síntomas que aparecen con el paso de los años son las arrugas, las manchas y otras imperfecciones. Las arrugas sobre los labios o los dos surcos que corren entre la nariz y el mentón se acentúan y dan un aspecto de rostro cansado. Los párpados comienzan a descender y a veces dificultan la visión lateral. Esta pérdida del aspecto sano y luminoso de la piel se extiende también al resto de la cara y el cuello; se pierde tersura y se evidencia flacidez.

Por otra parte, los tejidos malares pierden soporte, de modo que los pómulos ya no se ven definidos si no planos y caídos.

En conjunto, podemos hablar de una pérdida de atractivo que afecta a todo el rostro y da una imagen de lasitud y falta de vitalidad.

Tratamientos de Rejuvenecimiento Facial

Tratamientos Rejuvenecimiento Facial en Cordoba

Dentro de los tratamientos para llevar a cabo el rejuvenecimiento facial se encuentran: láser, peeling, microdermoabrasión, toxina botulínica o rellenos.

En DermaMedic aplicamos técnicas de rejuvenecimiento que subsanan los daños en la piel causados por el paso del tiempo; con métodos poco invasivos, que no requieren intervenciones quirúrgicas.

Cuando proponemos un tratamiento facial, apuntamos al mejoramiento global del rostro. Por eso muchas veces realizamos diferentes tipos de combinaciones para: relajar músculos, rellenar, volumizar y tensar zonas flácidas; generando efectos tenues que se van acrecentando en forma secuencial.

Nuestra Clínica Estética cuenta con profesionales altamente capacitados para el diagnóstico y tratamiento según cada caso en particular. Te asesoremos de forma personalizada sobre los tratamientos más adecuados para tu piel, a fin de mejorar su calidad y apariencia.

Tratamiento de Rejuvenecimiento Facial en Cordoba

Rejuvenecimiento Facial No Ablativo con Láser Nd YAG

Tratamientos Rejuvenecimiento Facial con Láser Nd YAG en Cordoba

El rejuvenecimiento facial con láser de Nd YAG produce una reestructuración de las capas de colágeno, por su capacidad de penetración profunda y descarga suficiciente de calor, sin producir agresiones en la piel a tratar.

Después de la última sesión, el proceso de renovación continúa durante más de seis meses.

Es un tratamiento muy eficiente en pieles oscuras debido a su mayor longitud de onda, que hace que la melanina epidérmica absorva menos energía radiante.

Por su carácter no ablativo, es el método preferido por los pacientes, permitiendo rejuvenecer la piel sin efectos secundarios indeseados.

¿Produce alguna lesión sobre la piel?

No. El tratamiento es no ablativo, lo que quiere decir que no se produce ninguna lesión ni daño sobre la piel que requiera cuidado, excepto la protección solar.

Rejuvenecimiento Facial No Ablativo Con Luz Infrarroja

El rejuvenecimiento con luz infrarroja hace uso de tecnología de avanzada para el tratamiento del envejecimiento cutáneo facial, en hombres y mujeres de todas las edades.

Este procedimiento emplea luz infrarroja, la cual produce una elevación sostenida de la temperatura de la dermis, ocasionando inmediata contracción y estimulación de la formación de nuevo colágeno y consecuente aumento de la firmeza cutánea y disminución de la flaccidez. La energía óptica se transforma en energía térmica, con elevación de la temperatura, estimulación de la neocolagenogénesis y regeneración del colágeno laxo. Actúa independientemente del grosor de la piel o de la cantidad de tejido adiposo.

El láser infrarrojo es un sistema de rejuvenecimiento facial y corporal no ablativo, que permite al paciente continuar con sus actividades normales después de realizada la aplicación, la cual dura aproximadamente entre 30 a 60 minutos dependiendo del área a tratar.

Si bien algunos cambios son rápidos, en la mayoría de los casos estos se visualizan a las seis semanas de iniciado el tratamiento.

No se necesita anestesia ya que no causa dolor, no es invasivo ni riesgoso, y es una alternativa muy bien recibida por pacientes que no aspiran someterse a una cirugía.

Se puede aplicar en todo tipo de piel fotoenvejecida, cara (párpados, mejillas, reborde mandibular y cejas) y cuello (hay pocas técnicas para tratar la flacidez de estas zona).

Es compatible con pacientes de todos los fototipos y se puede realizar en cualquier momento del año, incluso en pieles bronceadas.

Se sugiere un promedio de cuatro a seis sesiones, con intervalos de cuatro semanas.

Los resultados tienen una durabilidad promedio de 24 meses, pero todo depende del proceso natural de envejecimiento del paciente.

Tratamientos Combinados

Con el paso del tiempo, todos perdemos calidad en la piel porque el colágeno y las fibras elásticas disminuyen, así como también la calidad del ácido hialurónico presente en nuestra piel; dando lugar al incremento de la aspereza y sequedad cutánea.

La combinación de toxina botulínica, inductores de colágeno y rellenos son el eje principal, en asociación con diferentes procedimientos láser, radiofrecuencia, ultrasonidos u otras técnicas mínimamente invasivas; nos permiten atenuar surcos, borrar arrugas, cicatrices, manchas faciales e imperfecciones disarmonicas que comienzan a manifestarse con el paso del tiempo.

Hoy en DermaMedic, gracias a estas distintas técnicas armonizadas, podemos rejuvenecer el rostro sin cirugía, basándonos en la combinación de procedimientos.

Láser infrarojo / Venus Frezee = Regeneración

Plasma Rico en Plaquetas = Bioestimulación

Láser fraccionado = Vaporización, Cicatrices, Manchas

Láser Co2 pulso largo = Queratosis Solares, Fibromas

Toxina botulínica = Arrugas de expresión

Acido Hialurónico / Hidroxiapatita = surcos, labios, arrugas estáticas

Plasma Gel = Regeneración / Volumen

Mesoderm = Vitalidad; Mesoglow = Brillo; Skin booster = Hidratación

Luz Pulsada Intensa (LPI) / Láser Nd Yag QS = Manchas

LáserNd Yag pulso largo 1064 = Piel enrojecida

Nuestro Centro de Medicina Estética especializado en tratamientos de rejuvenecimiento facial se encuentra ubicado en Córdoba Capital. ¡Te esperamos!

¡Contactanos ahora!