Revitalización de la Piel en Córdoba

DermaMedic es un centro de dermatología estética líder en revitalización cutanea en Córdoba. Estamos ubicados en el barrio de Nueva Córdoba, más precisamente en Chacabuco 843, frente al Palacio Ferreyra.

Contamos con equipamiento y tecnología de avanzada para brindarte una solución segura y adaptada a tus necesidades. En base a nuestra calidez de atención, los resultados obtenidos y nuestros precios competitivos, nos hemos convertido en referentes en revitalización de la piel tanto para mujeres como para hombres.

¡Revitalizá tu piel después del verano!

Revitalización de la Piel en Córdoba

Durante el verano, la piel estuvo expuesta al sol, la arena, el agua y el viento... y los signos que ahora muestra son sequedad, deshidratación y opacidad; con apariencia deslucida, áspera, manchada o con pigmentación irregular y arrugas finas.

Los meses de otoño e invierno son ideales para recuperar la piel y en DermaMedic ponemos a tu disposición diferentes tipos de tratamientos para lograrlo!

Hoy contamos con diferentes opciones para combatir la deshidratación, resequedad, pérdida de brillo y los signos de envejecimiento que aparecen luego de la exposición a altas temperaturas y al sol; los cuales permiten recuperar la lozanía, textura y el brillo de tu piel.

Para eliminar las células muertas que se acumulan en la superficie de la piel es necesario recurrir a la exfoliación, ya que estimula la regeneración celular y la microcirculación sanguínea superficial, devolviendo a la piel suavidad y flexibilidad.

El complemento de una máscara hidratante y descongestiva logra una combinación puntual, para brindar una piel tensa y suave.

La limpieza de cutis es un procedimiento no agresivo que consiste en un pulido, realizado con diferentes emulsiones seleccionadas para cada tipo de piel, y la nutrición de la piel a partir de la colocación de diferentes máscaras a base de vitaminas y colágeno.

A la hora de mejorar el aspecto general de la piel, resulta imprescindible corregir la dilatación de los poros, eliminar las células más superficiales, descartar puntos negros, barritos y microquistes; y es el procedimiento a realizar en forma previa a todo tratamiento de estética facial.

El peeling, también denominado exfoliación, es un proceso de rejuvenecimiento facial que se fundamenta en el pulido y renovación de la piel; indicado para lograr rejuvenecimiento facial, tratar manchas, pigmentaciones post embarazo, queratosis y minimizar arrugas finas.

¡Contactanos ahora!