Tratamientos Corporales en Córdoba Capital

Tratamientos Corporales en Córdoba

Nuestra área de tratamientos corporales cuenta con equipamiento de avanzada y un equipo de médicos dermatólogos y esteticistas especializados en tratamientos de modelación corporal que te brindarán una atención cálida, profesional y eficaz.

Nuestros Tratamientos de Modelación Corporal

Tratamiento Corporal Criopólisis en Córdoba

Tratamiento corporal no invasivo que permite la eliminación de adiposidad localizada mediante la aplicación de frío.

Tratamiento Corporal Venus Freeze en Córdoba

Tratamiento corporal aplicando radiofrecuencia multipolar para remodelar tu cuerpo sin cirugía, reduciendo la celulitis y flacidez.

Tratamiento Corporal VelaShape en Córdoba

Tratamiento corporal que combina, en un sólo equipo, cuatro tecnologías para tratar tu cuerpo: radiofrecuencia, masaje de rodillos, infrarrojo y vacumterapia.

Es un tratamiento no invasivo que ayuda a reducir el volúmen corporal y la aparición de celulitis.

Tratamiento Corporal Mesoterapia en Córdoba

Procedimiento medico empleado para combatir celulitis y adiposidad localizada, con reducción del exceso de volumen corporal y mejoría de la calidad de los tejidos y apariencia de la piel.

Tratamiento Corporal Ultracavitación en Córdoba

Técnica no invasiva (sin cirugía) para moldear el cuerpo y minimizar celulitis.

Tratamiento Corporal Radiofrecuencia en Córdoba

Tratamiento corporal basado en radiaciones electromagnéticas capaces de enviar su energía selectivamente a la dermis profunda y al tejido subdérmico, permitiendo combatir la flacidez y la celulitis.

Tratamiento Corporal Lipoescultura en Córdoba

Conjunto de procedimientos estéticos que se aplican con la finalidad de "esculpir" o moldear tu cuerpo.

Tratamiento Corporal Termoterapia en Córdoba

Calor por bandas termodifusoras que emiten radiación infrarroja que eleva la temperatura corporal, estimulando el metabolismo adipocitario.

Tratamiento Corporal Hidrolipoclasia Ultranónica en Córdoba

Práctica médica, basada en ultrasonido + SF infiltrada; indicada en tratamientos corporales de adiposidad localizada y celulitis compacta.

Tratamiento Corporal Masajes Reductores en Córdoba

Generación de calor para la eliminación de grasas. Masajear la zona abdominal derrite el tejido adiposo, permitiendo su eliminación y al aumentar la cantidad de oxígeno en la zona, también se quema la grasa. Mejoran el tono muscular abdominal, la circulación y facilitan la desintoxicación, por la eliminación de toxinas.

Tratamiento Corporal Drenaje Linfático en Córdoba

Técnica de masaje manual realizado mediante movimientos suaves de bombeo, que permite la reabsorción de toxinas y la eliminación de líquidos.

¡Estamos en Córdoba!

Nuestra Clínica de Dermatología Estética se encuentra ubicada en el barrio de Nueva Córdoba, más precisamente en Boulevard Chacabuco 843, frente al Palacio Ferreyra.