Tratamientos Faciales en Córdoba

¿En qué consiste la revitalización cutánea?

La revitalización cutánea comprende diferentes tratamientos dermoestéticos con los que se consigue mejorar la calidad y la apariencia de la piel, recuperar su hidratación y luminosidad; y prevenir y tratar el envejecimiento.

Cuando proponemos un tratamiento facial, apuntamos al mejoramiento global del rostro. Por eso muchas veces realizamos diferentes tipos de combinaciones para: relajar músculos, rellenar, volumizar y tensar zonas flácidas; generando efectos tenues que se van acrecentando en forma secuencial.

Tendencia... El Sistema HIFU

El sistema HIFU (High Intensity Focused Ultrasound), Ultrasonido Focalizado de Alta Intensidad, es una tecnología que se perfila como la más eficiente aplicación dermoestética para el tensado y estiramiento de la piel, así como también el tratamiento no quirúrgico de la flaccidez cutánea.

Durante el tratamiento HIFU la energía de ultrasonido es liberada en la dermis y musculatura superficial. Este calentamiento dispara un mecanismo de respuesta natural del cuerpo, el cual rejuvenece y crea nuevo colágeno.

Se puede realizar en personas con flacidez de piel, de leve a moderada, hombres y mujeres, de más de 30 años. Pacientes con cejas caídas, flacidez de mejillas, región mandibular y cuello.

Tratamientos Faciales: Ultracavitación

Tratamientos de Rejuvenecimiento Facial

El envejecimiento facial provoca la pérdida de la elasticidad y consistencia de la piel, que trae consigo descolgamiento “arrugas” con pérdida de la firmeza y borramiento del óvalo facial.

Tratamiento Mesoderm en Córdoba

Mesoderm

Es un procedimiento sencillo con microinyecciones de vitaminas esenciales para la renovación de la piel, que actúan como un depósito o almacén de nutrientes. El objetivo es mejorar la calidad de la piel de cuello y cara (también se puede aplicar a manos, escote y brazos), una vez por semana y con un promedio de 6 a 8 sesiones. Es una forma natural y muy segura de mantener la vitalidad de la piel.

Tratamiento Mesoglow en Córdoba

Mesoglow

Mesoglow es un método antiaging para atenuar las arrugas y recuperar la textura. Se realiza por medio de microinyecciones compuestas de diferentes sustancias, que brindarán nuevamente firmeza y tonicidad, además de hidratarla profundamente devolviéndole brillo y suavidad. Se aplica en la piel del rostro y cuello; una vez por semana con un promedio de seis sesiones en total.

No es un procedimiento doloroso, no necesita de anestesia y es ambulatorio, pudiéndose retomar la rutina diaria de inmediato.

Se puede realizar en quienes necesiten hidratar su piel de forma profunda y en quienes buscan combatir las primeras arrugas y evitar la flacidez, atenuando las líneas de expresión ya existentes.

Tratamiento Toxina Botulínica en Córdoba

Relaja zonas de la cara que movemos involuntariamente y que nos provocan arrugas profundas. Se aplica en músculos que provocan la aparición de arrugas dinámicas, induciendo una relajación de los mismos, lo que hace que desaparezcan las arrugas de expresión. Realmente buscamos suavizar y lograr la armonía de la cara, por lo que aplicamos pequeñas dosis y en lugares muy concretos

Hoy podemos afirmar que con Toxina botulínica además de tratar las arrugas existentes, ejecutamos una acción preventiva; ya que al aplicar en el músculo responsable de la formación de la arruga y al relajarlo temporalmente, se previene el surgimiento de nuevas arrugas, porque su efecto impide la profundización de las arrugas existentes y la formación de nuevas líneas.

Tratamiento Remodelación Facial en Córdoba

Remodelación facial

Con rellenos naturales con ácido hialurónico o hidroxiapatita cálcica, consiste en aumentar volumen y rellenar zonas del rostro para mejorar la armonía del ovalo facial. Mejora el contorno del rostro y rellena las arrugas estáticas. Es ideal para las patas de gallo, el entrecejo o el contorno de los labios y resulta excelente para realzar los pómulos cuando se pierde el óvalo facial.

Tratamiento Plasma Rico En Plaquetas en Córdoba

Bioestimulación con PRP

La Bioestimulación con Plasma Rico en Plaquetas es un procedimiento autólogo, con sangre extraída en forma indolora del mismo paciente. Su objetivo es retroceder las señales comunes del envejecimiento de la piel en el área facial, cuello y manos. Se puede aplicar a modo de tratamiento preventivo, en el caso de las pieles más jóvenes, o como restitutivo, en aquellas pieles más envejecidas.

Tratamiento PlasmaGel en Córdoba

PlasmaGel

Es un relleno natural que se obtiene a partir del plasma sanguíneo del propio paciente, se utiliza para corregir signos del envejecimiento a cualquier edad, actúa rellenado surcos, arrugas, depresiones o cualquier irregularidad de la superficie, también sirve para dar contorno a ciertas áreas como los labios, mejillas y manos

Se engloba en las llamadas “técnicas regenerativas” por sus beneficios sobre la estimulación en la producción de colágeno. Ideal para el tratamiento de líneas de expresión y arrugas superficiales como patas de gallo, arrugas peribucales, en relleno de arrugas faciales como las del entrecejo, peribucales, surcos nasogenianos o líneas de marioneta ya que restaura volúmenes del rostro. Se recomiendan 3 sesiones con intervalo de 2 meses entre ellas. Su efecto dura de 8 – 10 meses tras la última aplicación, con un 25 % de fijación al organismo de forma definitiva.

Tratamiento Skin Booster en Córdoba

Skin booster

Es un nuevo concepto para la hidratación profunda de la piel que penetra hasta las capas más profundas de la dermis para mejorarla desde adentro. Es un tratamiento ideal para combatir exitosamente los efectos del envejecimiento sin pasar por el quirófano.

Regenera la piel dañada por la exposición excesiva al sol, restaura y mantiene el hidrobalance de la dermis mejorando su estructura y elasticidad. Lo colocamos en zonas más afectadas por el envejecimiento (cara, dorso de manos, cuello, escote y labios).

Tratamiento Venus Freeze en Córdoba

Es una radiofrecuencia multipolar con campos magnéticos pulsados que produce una matriz de calor relajante y terapéutica sobre la piel; ya que estimula una mejor oxigenación, con superior circulación a la piel, dándole un resplandor inmediato y duradero. Esta respuesta restauradora hace que se forme nuevo colágeno y se produzcan nuevas fibras de elastina. El colágeno activo en la piel se contrae, logrando piel firme, y por consecuencia suavizando las arrugas.

Resulta muy exitosa la alianza entre relleno de Ácido Hialurónico, Toxina botulínica y Radiofrecuencia (Venus Freeze). Es un enfoque tridimensional para atacar líneas de expresión, arrugas dinámicas y estáticas, falta de volumen y pérdida de contornos, en una sesión. Devuelve el volumen perdido y es ideal para las primeras señales de envejecimiento. La piel queda tersa, luminosa y fresca. Además renueva la piel y reafirma el colágeno.

Tratamiento PlasmaGel en Córdoba

Al eliminar las capas más superficiales de la piel, recupera las zonas afectadas por procesos de envejecimiento avanzados como arrugas profundas, cicatrices, verrugas, manchas de sol y lesiones de acné, en un lapso de tiempo relativamente corto.

Proporciona una piel más suave y sana al tiempo que mejora el tono, el color y la elasticidad desde la primera sesión. Consiste en la emisión de miles de minúsculos haces, que penetran en la piel a modo de profundas columnas térmicas. Estas columnas se convierten en zonas de micro-lesiones separadas por tejido sano; es decir, por células con capacidad para promover una rápida cicatrización. Éstas empezarán rápidamente el proceso natural de regeneración de tejido nuevo y sano en el lugar de las imperfecciones, renovando la epidermis en aproximadamente 24 horas.