Tratamientos Estética Invierno en Córdoba Capital

Tratamientos Recomendados para el Invierno

El invierno es el mejor momento para ocuparte de tu piel

Reducción de Adiposidad Localizada + Flacidez Cutánea

Criolipolisis + Radiofrecuencia Multipolar = Reducción de Adiposidad Localizada y Modelado del Contorno Corporal

Al congelar la adiposidad localizada con criolipólisis, podemos lograr la destrucción selectiva de cúmulos de grasa localizada de forma no invasiva y así reducir áreas de adiposidad localizada de brazos, abdomen, flancos, silla de montar, muslos y espalda.

Estudios comprueban que las células eliminadas a través del procedimiento de criolipolisis, liberan gradualmente los lípidos y son absorbidas por el metabolismo natural del cuerpo. La eliminación de células grasas a través de la criolipolisis dura el mismo tiempo, que los procedimientos por métodos invasivos como la liposucción.

Con la radiofrecuencia multipolar con pulsos magnéticos atenuamos la flacidez cutánea y obtenemos una silueta más definida con reducción de celulitis y modelado corporal; estimulando efectos biológicos interrelacionados como la angiogénesis, la lipolisis, la reestructuración del colágeno y elastina; y la regeneración del colágeno.

Ambos tratamientos, criolipolisis y radiofrecuencia multipolar, son indoloros y seguros. No son invasivos, no tienen efectos secundarios y son efectivos en todo tipo y color de piel.

Resultados: a partir de la tercera semana.

Arañitas Vasculares + Varices + Retención de Líquidos & Piernas Hinchadas

Láser Nd Yag + Escleroterapia + Presoterapia

En la actualidad tratamos las arañitas vasculares con láser Nd Yag transdérmico, para lo cual contamos con un equipo de láser Nd Yag 1064 de alta potencia y pulso largo, con la particularidad de hallar su cromoforo, que puede ser la hemoglobina, oxihemoglobina, carboxihemoglobina o el agua, produciendo una obliteración del vaso tratado. Las principales indicaciones del láser Nd Yag en el área de la flebología es el tratamiento de las telangiectasias violáceas, azules y rojas. Es un tratamiento ambulatorio, sin reposo y sin interrupción laboral.

La escleroterapia es un tratamiento mínimamente invasivo indicado para tratar las venas varicosas (varices). Con la escleroterapia se inyecta una solución esclerosante en las venas afectadas, que hace que las mismas se retraigan y con la presoterapia; complementamos el tratamiento en gabinete. La presoterapia actúa como un coadyuvante, para terminar de corregir las alteraciones del sistema circulatorio ya que provoca la eliminación de toxinas y reduce el edema. Está especialmente recomendada la presoterpia; para prevenir el desarrollo de celulitis; interrumpir la acumulación de tejido adiposo, evitar y tratar las venas varicosas, reducir edemas, moldear piernas, brazos, glúteos y vientre, mejorar y reforzar los tejidos de la piel; además de potenciar los resultados de otros tratamientos reductores del volumen. La presoterapia es el único tratamiento estético que está recomendado para embarazadas; siempre con supervisión.

Foliculitis & Pseudofoliculitis

Depilación Definitiva

La depilación definitiva es actualmente el método más eficaz para eliminar el vello indeseable, ya que además de sus buenos resultados mejora el aspecto de la piel, sobre todo aquellas zonas con sombra de vellos o folículos notorios y desarrollo de un tipo de foliculitis que los dermatólogos llamamos falsa foliculitis o pseudofoliculitis y que se origina cuando al asomar al exterior el vello por el ostium folicular y recubrirse de queratina (volviéndose así más duro) se da la vuelta y se clava en la piel. El organismo reacciona frente a este vello que se estaca como si se tratara de un cuerpo extraño y se ocasionan pequeñas infecciones que puede ir dejando cicatrices muy inestéticas. Es más común en ingles, muslos y piernas; y es la depilación láser el tratamiento que logra la solución definitiva tanto en hombres como mujeres; ya que al eliminar el vello la depilación definitiva; desaparece el problema.

Manchas en la Piel

Luz Intensa Pulsada + Laser C02 Fraccionado + Laser Q-Switched

Antes de comenzar cualquier tratamiento para manchas en la cara, es necesario determinar el origen de ellas, pues en algunos casos pueden presentarse de manera secundaria a enfermedades y no por efecto del sol.

Está comprobado que los láseres Q-Switched y la luz pulsada intensa han sido hasta ahora excelentes tratamientos para manchas ya que tienen la cualidad de homogeneizar el color de piel; y el láser de C02 fraccionado es una tecnología que elimina las capas superficiales de la piel y remueve las zonas afectadas; no sólo de las manchas sino también de las arrugas finas y de las lesiones de acné. El láser de co2 fraccionado cierra los poros, genera una piel más suave desde la primera sesión; al mismo tiempo que mejora el tono, el color y la elasticidad. Todos los tratamientos con luz (Luz Intensa Pulsada + Laser C02 fraccionado + Laser Q-Switched) pueden ser aplicados en cara; también en cuello, manos y escote.

El invierno es el mejor momento para blanquear las manchas; para ello en DermaMedic contamos con un importante abanico terapéutico; el cual va a ser indicado por el especialista en el momento de la consulta, de acuerdo a las características clínicas de tus manchas.

¡Contactanos ahora!