Ultrasonido en Córdoba

Nuestros tratamientos corporales y tratamientos faciales son llevados a cabo por un equipo de profesionales en medicina estética, especializados en tratamientos de ultrasonido, que te brindarán una atención cálida, profesional y eficaz.

Ultrasonido Focalizado de Alta Intensidad - HIFU

El HIFU (High Intensity Focused Ultrasound), Ultrasonido Focalizado de Alta Intensidad, es un procedimiento aprobado por la FDA para el tensado y estiramiento de la piel.

Durante el tratamiento HIFU la energía de ultrasonido es liberada en la dermis y musculatura superficial. Este calentamiento dispara un mecanismo de respuesta natural del cuerpo, el cual rejuvenece y crea nuevo colágeno.

Se puede realizar en personas con flacidez de piel, de leve a moderada, hombres y mujeres, de más de 30 años. Pacientes con cejas caídas, flacidez de mejillas, región mandibular y cuello.

Tratamientos Faciales: Ultracavitación
El sistema HIFU es una moderna tecnología, que se perfila como la más eficiente aplicación médico-estética para el tensado de la piel y el tratamiento no quirúrgico de la flaccidez cutánea

Ultrasonido & Tratamientos Corporales

El ultrasonido actúa en los tejidos regulando la circulación, al provocar un aumento de tono en las paredes vasculares. Su función es disgregar el tejido conectivo endurecido, desbloqueando los nódulos celulíticos.

Por lo que es una herramienta muy utilizada en estética para el tratamiento de celulitis, edemas localizados, procesos inflamatorios y post liposucción.

Nuestro Centro de Medicina Estética especializado en tratamientos de ultrasonido se encuentra ubicado en Córdoba Capital. ¡Te esperamos!